Lavado de coches

LAVADO DE COCHES

En Maesal Detailer te explicamos a relizar un lavado de coches de la forma más efectiva y segura para la pintura del vehículo.

Los productos limpieza coche sugeridos para realizar un adecuado lavado de coches son:

CarChem Jabon de coche 1:1900: Jabon de coche concentrado. Uno de los productos limpieza coche fundamentales para obtener resultados perfectos. Posee una elevadísima concentración, se gastan 2.5 mL por cada 5 L de agua. Lubricación y brillo de máximo nivel.

CarPro Swirl Free Mitt: El mejor guante de lana de cordero por suavidad, robustez y duración.

Dri-U-Kwik 173: La mejor toalla secado coche. Absorbe 1.5 L de agua.

Koch Chemie Insect&Dirt Remover: El mejor producto para limpiar mosquitos coche, simplemente se pulveriza como prelavado, se deja unos 5 minutos actuando y se aclara con agua a presión. No afecta a ceras, sellantes, coatings. Una referencia dentro de los productos de limpieza para coches.

A continuación muestro cómo realizar lavado de coches tanto con aclarado como sin él.


LAVADO DE COCHES CON ACLARADO

Es el método de lavar el coche que aporta mejores resultados, pues nos va a permitir limpiar todos los recovecos y poder aclarar el jabon de coche dejando solamente agua sobre el coche, la cual secaremos tranquilamente con la toalla secado coche Dri-U-Kwik 173 de forma rápida y segura. Proceso:

1.- Pulverizar Koch Chemie Insect&Dirt Remover, producto para limpiar mosquitos coche.

2.- Aclarar el limpiador de insectos y darle agua a presión a todo el coche para eliminar la suciedad más accesible.

3.- Frotar el jabon de coche CarChem Jabon de coche 1:1900 con el guante de lana de cordero CarPro Swirl Free Mitt, haciendo cada vez medio panel y aclarándolo en otro cubo para liberar la suciedad de entre las fibras.

4.- Aclarar el jabon de coche con agua a presión.

5.- Secar con la Dri-U-Kwik 173.

LAVADO DE COCHES SIN ACLARADO

Este método de lavado de coches es perfectamente válido y se puede realizar en cualquier lugar, pues apenas vamos a echar al suelo unos centilitros de líquido. Proceso:

1.- OPCIONAL, PARA CASOS DE MUY ALTA SUCIEDAD: Pulverizar una disolución de 2 tapones de Optimum No Rinse Wash&Shine en 1 L de agua sobre la pintura, cristales, etc... como prelavado, de modo que vaya microencapsulando la suciedad.

2.- Preparar en un cubo una disolución de 1 tapón de Optimum No Rinse Wash&Shine por cada 5 L de agua.

3.- Frotar la disolución con el guante de lana de cordero CarPro Swirl Free Mitt, haciendo cada vez medio panel y aclarándolo en otro cubo para liberar la suciedad de entre las fibras.

4.- Secar con la Dri-U-Kwik 173.


Aceptar

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.