Te enseñamos a limpiar tapiceria coche

LIMPIAR TAPICERIA COCHE

En Maesal Detailer te damos consejos sobre cómo limpiar tapiceria coche, tanto con medios profesionales como sin ellos.

Nuestros productos favoritos para limpiar asientos coche:

  • CarChem APC: Limpiador multiusos concentrado. Con él podremos limpiar tela, moqueta, plásticos adecuando la concentración al nivel de suciedad. Lo que le diferencia de otros APC es que es muy poco jabonoso, por lo que no dejará cercos en el tejido. No hay mancha que se le resista.
  • Vikan Cepillo de tapicerías: Su mango, dureza media y longitud de cerdas lo hacen especialmente práctico para limpiar tapiceria coche de forma segura y efectiva.
  • Vikan Cepillo de moqueta/alfombrillas: Las cerdas de este cepillo son sensiblemente más duras que las del cepillo de tapicerías.
  • Pulverizador Dual / Pulverizador Canyon multiusos: Ideales para este tipo de productos limpieza coche. El primero libera líquido tanto al apretar al gatillo como al soltarlo. El segundo es, simplemente, la mejor marca de pulverizadores.
  • Tornador Black: Simplemente, una maravilla. Su "trompeta" permite limpiar tapiceria coche la mayoría de veces sin necesidad de frotar con cepillo, solamente pasando la Tornador Black con el CarChem APC a 1:4 (200 mL de APC, 800 mL de agua) suele salir completamente la suciedad. En casos extremos, primero pasaremos la Tornador Black, luego cepillaremos y, finalmente, aspiraremos tanto líquido limpiador + suciedad.
  • Toallas de microfibras multisusos 300 GSM: Ideales para limpiar a fondo, para retirar residuos, ayudar a secar, etc...

RESULTADO 50/50 DE LIMPIAR ASIENTOS COCHE A MANO

limpiar tapiceria coche


COMO LIMPIAR TAPICERIA COCHE SIN MEDIOS PROFESIONALES

Se quiere limpiar asientos coche realmente sucios, y no se dispone ni de compresor, ni aspirador de líquidos. En este caso se pueden obtener resultados realmente buenos siguiendo este método, que se basa en usar un limpiador que no deje cercos e ir extrayendo el limpiador junto a la suciedad con una toalla de microfibras empapada en agua para, posteriormente, ayudar a secar con otra toalla de microfibras y dejar secar.

Empleamos los productos citados CarChem APC, Vikan Cepillo de tapiceríasPulverizador Dual y Toallas de microfibras multisusos 300 GSM.

COMO LIMPIAR TAPICERIA COCHE CON MEDIOS PROFESIONALES

Este método es para quien dispone de un compresor y de un aspirador de líquidos. Los resultados son obviamente mejores a los que se consiguen sin estos materiales, pues limpiamos más a fondo y extraemos más suciedad con el aspirador. Sería una posibilidad de limpiar asientos coche por parte de un profesional del car care o detallado de vehículos para buscar un resultado 10. También, para el perfeccionista que se cuida sus coches y dispone de medios profesionales.

Empleamos los productos citados CarChem APC, Tornador Black y Toallas de microfibras multisusos 300 GSM.


Aceptar

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.